En febrero de 2017, el productor de telenovelas Michel Gómez fue acusado por supuestamente haber estafado a diferentes personas, entre ellas amigos cercanos, actores y perodistas.

[Actualización]

Desestiman denuncias contra Gómez

El Ministerio Público desestimó las denuncias contra el productor Michel Gómez al concluir que este no cometió ningún delito.

La fiscalía emitió hasta tres disposiciones judiciales – dos en 2017 y una en 2018 – en las que indica que el también director de TV no es objeto de una denuncia penal en su contra por estafa porque no ha cometido ese delito.

Nota original

“Él me contacta porque hemos trabajado juntos desde hace más de dos décadas. Ve que mis condiciones económicas habían mejorado, me comenta que estaba sin trabajo desde hace unos meses pero que vive de sus inversiones en el mundo del arte. Me comentó de CURART, una empresa de representación de artistas, pero que para promoverlo necesitaba efectivo”, declaró para Amor, amor, amor la periodista Cecilia Fernández, quien acusa al productor de deberle 101 mil dólares.

“Entonces me pidió que le preste dinero. Era mi amigo, nunca imaginé que se iba a comportar como lo está haciendo ahora. Luego empecé a cobrarle, de mil maneras. El tipo se transformó en una bestia, malcriado y arrogante. No me quedó de otra que denunciarlo ante la vía judicial”, añadió Fernández.

Al igual que Cecilia, otros periodistas, productores y actores, como Carlos Tasso, aseguran haber prestado dinero a Gómez que aún no ha devuelto. Ante las primeras denuncias, Michel y su socia decidieron cerrar la página web de CURART.