Mia Mont: esta es su estrategia para conquistar a los ecuatorianos

Mia Mont: esta es su estrategia para conquistar a los ecuatorianos
Mia Mont pronto estará en Ecuador brindando una gira promocional. La artista nacional buscará conquistar el corazón de sus fans. (Foto: Instagram9

Síguenos en Facebook



Tras ubicarse con su hit “Prohibido” en el Top #1 por cuatro semanas consecutivas en el hermano país de Ecuador, la cantante peruana Mia Mont alista maletas para iniciar gira promocional por Quito y Guayaquil respectivamente.

Esta es la segunda vez que Mia Mont va a Ecuador, donde hace dos años fue parte del Festival EXA 360, cantando ante más de 15 mil personas debido al éxito de “Por èl” y “Buscándote”.

Mia Mont, permanecerá una semana en el país norteño para respaldar la promoción de su actual single “Prohibido” y visitará los programas de televisión más importantes, tendrá un encuentro con la prensa especializada, y será entrevistada en EXA FM, WQ y Punto Rojo.

Por otro lado, Mia, ya tiene listo el nuevo video clip del remix de “Prohibido” que rodò junto al colombiano Mike Bahia en Lima , el mismo se estrenará en las cadenas internacionales en el mes de Mayo.

¡Mira el videoclip de Mia Mont “Prohibido”!

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada