Espectáculos

Siguiente Siguiente

"Mi amor, el wachimán" aplastó con final sangriento a "Magaly TeVe"

El trágico final que tuviera la serie de Michelle Alexander logró un puntaje de 37.5 de promedio general, logrando alzarse con el primer lugar de los espacios más vistos. Esto generó que ‘Al fondo hay sitio’ se quede sorprendentemente con el tercer lugar (33.7), pero la que más sufrió fue sin duda ‘Magaly TeVe’ , que caypo estrepitosamente en el puesto 22 al solo obtener 8.4.

Cabe mencionar, que en el sector A y B, ‘Mi amor, el wachimán’ hizo 28, en el C, 35 y en el D hizo picos de 44.3. Recordemos que el final de la serie de América TV ha dejado en vilo a los televidentes, pues no sabemos si Catalina (María Grazia Gamarra ) muere en los brazos de su amado Salvador (Christian Domínguez ).

El segundo lugar fue para el Micro Avance Informativo de canal 4, con 34.5, el cuarto puesto para América Noticias con 19.9, el quinto puesto para Combate con 16.4, mientras que ‘Magaly TeVe’ en el puesto 22 con 8.4. En el sector A y B la periodista logró 9.6, en el C. 7.8 y en el D y E 8.2 respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: esta nueva opción te ayudará si terminas una relación

Facebook: esta nueva opción te ayudará si terminas una relación

Ver más...