Los protagonistas de la película de Marvel “Linterna Verde”, y pareja en la vida real, Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron el gran cariño que se tienen durante la alfombra roja en la gala del Metropolitan Museum of New York.

Él le agarró el derrier a su novia mientras los flashes de las cámaras captaban hasta el más mínimo movimiento de la feliz pareja, quienes se lucieron en la alfombra roja con la espectacular selección de vestuario que tuvieron en esta ocasión.

En esta ocasión asistieron un gran número de estrellas del cine de Hollywood más requeridas del momento, entre ellas está la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o, las actriz Anne Hatheway, la deslumbrante Sarah Jessica Parker, quien vistió un largo vestido blanco y negro que lució durante la alfombra roja y atrajo las miradas de todos los asistentes y los flashes de todas las cámaras presentes a la gala.

Además de ellos llegaron al evento la pareja del momento, Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se vieron más enamorados que nunca. El actor Johnny Depp lució un atuendo blanco y negro como la mayoría de los caballeros que asistieron a la gala.