La conductora de Reporte semanal, Melissa Peschiera, se mostró muy emocionada por el décimo aniversario que cumple el dominical de Frecuencia Latina. Ella está agradecida por la oportunidad de estar frente a un espacio, que asegura, la llena de satisfacciones.

“Es gratificante ver que el programa ya tiene diez años, conmigo ocho años, pero estoy muy agradecida con Dios, con Frecuencia Latina por la oportunidad. No es fácil porque termino cansadísima pero me llena de orgullo ver el trabajo que cada domingo presentamos”, expresó la periodista.

Para Melissa estar frente a las pantallas de televisión durante ocho años ininterrumpidos es una satisfacción que asocia con la alegría y emoción de convertirse en madre.

“Para mi es lo mejor, es una sensación tan linda, algo así como si estuvieras enbarazada por una semana y el domingo, al ver el resultado del excelente trabajo de todo mi equipo, es como ver a un hijo nacer”, indicó.

UN PROGRAMA DIFERENTE

Asimismo, marca sus diferencias de los programas dominicales que hay en otras casas televisoras, asegurando que lo que Reporte semanal muestra es “auténtico”.

“Reporte semanal es un programa diferente a los demás, tú puedes ver los dominicales que hay y ninguno tiene diez años ininterrumpidos en el aire. Yo estoy orgullosa del equipo periodístico que tenemos y del resultado que logramos”, dijo muy orgullosa en conversación con Peru.com.

“Nosotros tomamos a la competencia como competencia. Nos sirve para empujarnos hacer las cosas mejor pero nos dedicamos a nuestro trabajo y no estamos pendientes de lo que hacen los demás”, agregó.

La periodista indicó que su equipo siempre busca brindar lo mejor, pero sabe que la competencia es fuerte. Respecto a ello, señaló que en efecto le importa que el público los prefiera, “pero no me desvivo viendo el rating”.

“Somos un programa periodístico que busca entretener e informar al público. Presentamos reportajes políticos y no quiere decir que no hagamos farándula. Intentamos darle al público de todo un poco, al que le gusta nos sigue, y al que no, tiene el control remoto en la mano y puede ver las diferentes opciones que tiene la competencia”, finalizó Melissa Peschiera, quien este domingo presentó una edición especial como celebración de los 10 años de su programa.

Por: Geraldine Espinoza