Luego del comentado ampay al modelo español y exguerrero, Juan Antonio Peña, él y Melissa Paredes reaparecieron juntos en el avant premiere del final de la saga de terror española, REC 4.

Como se recuerda, la revista Magaly TeVe mostró imágenes de Juan Antonio Peña junto a la modelo y cantante Alicia Barrenechea, ambos fueron captados ingresando al hotel donde se hospeda el español, lo que causó los celos y decepción de la bella Melissa Paredes.

“Quiero pedirle perdón a Melissa, sé que cometí un error y a lo hecho pecho. Ella es una amiga, le tengo cariño y me equivoqué. Nuestra relación ya no es como antes, pero seguimos hablando, espero que vaya mejor porque ella fue muy amable y simpática conmigo, no quiero recordar ya lo que pasó (ampay), solo le quiero pedir disculpas y perdón”, comentó el español, luego de ser eliminado de Esto es guerra.

Por su parte, la modelo no mostró ninguna incomodidad ni molestia mientras era fotografiada junto al español, a ambos disfrutaron de una película de terror en las salas de cine de Cinemark del Jockey Plaza.