Melissa Paredes a Tilsa Lozano: "Si no tienes esposo, ¿para qué tomarte una foto como embarazada?"

- Antonio Pavón sigue viviendo con Sheyla Rojas y asegura que nunca le fue infiel
- Vanessa Terkes: "Roberto Martínez no vive bien"
- Adolfo Chuiman alista película: "¡Asu mare! me quedará en el dedo meñique"
- Carlos Cacho no habla de racismo en Twitter, pero... (FOTOS)
- Magaly Medina: "(Alejandro Toledo) tiene doctorado en estafar a un país"
- Andrés Calamaro y Micaela Breque intentan retomar su relación
- Melissa Paredes envía claro mensaje a Tilsa Lozano. (Fotos: Facebook)
-
- Jueves 01 de noviembre del 2012 - 8:40 | 1822 visitas
Luego de que Tilsa Lozano diera que hablar en las redes sociales con una foto simulando un embarazo, la ex Miss Mundo Melissa Paredes envió un directo mensaje a su colega.
Lima. Melissa Paredes se mostró crítica con la supuesta foto de Tilsa Lozano en la que se muestra como si estuviera embarazada, pues aseguró que ese tipo de imágenes corresponden a mujeres con una vida sentimental plena.
“No entiendo por qué tomarse una foto así, si vas a salir mostrándote embarazada es porque tienes un esposo, una pareja o un padre para tu hijo, ¿o vas a salir embarazada del aire? (risas). Si fuera una estrategia publicitaria, ¿con qué fin podría ser?. Si estás soltera, ¿qúé sentido tiene tomarte una foto como embarazada?”, sentenció Paredes.
Cabe mencionar que Melissa Paredes será una de las estrellas del evento “Todos por Adrianito”, en favor del menor Adriano Castañeda, el ‘Niño Mariposa’ este primero de noviembre en el cruce de Av. Aviación con San Borja Norte. El evento contará con la presencia de Jair Muro, Nicole Pillman, Sandra Muente y otros artistas.


