Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Melissa Paredes a Tilsa Lozano: "Si no tienes esposo, ¿para qué tomarte una foto como embarazada?"

Melissa Paredes a Tilsa Lozano: "Si no tienes esposo, ¿para qué tomarte una foto como embarazada?"

Melissa Paredes a Tilsa Lozano: "Si no tienes esposo, ¿para qué tomarte una foto como embarazada?"
  • Melissa Paredes envía claro mensaje a Tilsa Lozano. (Fotos: Facebook)
  • | 2484 visitas

Luego de que Tilsa Lozano diera que hablar en las redes sociales con una foto simulando un embarazo, la ex Miss Mundo Melissa Paredes envió un directo mensaje a su colega.

Lima. Melissa Paredes se mostró crítica con la supuesta foto de Tilsa Lozano en la que se muestra como si estuviera embarazada, pues aseguró que ese tipo de imágenes corresponden a mujeres con una vida sentimental plena.

“No entiendo por qué tomarse una foto así, si vas a salir mostrándote embarazada es porque tienes un esposo, una pareja o un padre para tu hijo, ¿o vas a salir embarazada del aire? (risas). Si fuera una estrategia publicitaria, ¿con qué fin podría ser?. Si estás soltera, ¿qúé sentido tiene tomarte una foto como embarazada?”, sentenció Paredes.

Cabe mencionar que Melissa Paredes será una de las estrellas del evento “Todos por Adrianito”, en favor del menor Adriano Castañeda, el ‘Niño Mariposa’ este primero de noviembre en el cruce de Av. Aviación con San Borja Norte. El evento contará con la presencia de Jair Muro, Nicole Pillman, Sandra Muente y otros artistas.

relacionadas
  1. Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Jugar a estar embarazada me parece de lo peor" (VIDEO)

    Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Jugar a estar embarazada me parece de lo peor" (VIDEO)

    La conductora de Magaly TeVe criticó a la conejita de Playboy por las fotos que salieron a la luz en las que la modelo dejó entrever un supuesto embarazo.

  2. Tilsa Lozano comparte foto...¿embarazada?

    Tilsa Lozano comparte foto...¿embarazada?

    Fiel a su tradición de hacer explotar las redes sociales, Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con una foto en la que luce un abdomen abultado, como si estuviera embarazada.

VER COMENTARIOS