Melissa Paredes se hizo presente en un evento realizado por Angora Producciones, por motivo de su primer aniversario, y se mostró muy triste al no sentir la presencia de su expareja Ignacio Baldán. La modelo aún se encuentra muy dolida y no puede asimilar que una relación tan bonita se haya terminado.

“Se me revuelve el estómago venir a una reunión y no estar con tu pareja, hay muchos cambios en mi vida, toda mi vida está cambiando y ojalá que sea para bien, todas las cosas suceden por algo. Un año y nueve meses tirados por la borda, pero de todo se aprende”, dijo.

“Es muy difícil que pueda quedar una amistad, es un proceso. He estado mal, no quería saber nada del mundo, estaba deprimida. No lo entiendo (por qué terminaron), no quiero entender, prefiero no pensar. Me agarró de sorpresa lo de la ruptura. No me lo esperaba porque estábamos muy bien. Lástima, para qué terminar algo bonito si se puede arreglar las cosas hablando. Estoy muy triste, pero no quiero que me vean mal. Prefiero que pase el tiempo y que todo quede ahí”, agregó.