señaló que está siendo hipócrita al aceptar la candidatura de al Miss Perú Universo, luego de que la organizadora de belleza la criticara en el pasado por unas fotos “candentes” que realizó antes de ser coronada.

Como se recuerda, una semana después de haber sido elegida como “Miss Perú Mundo 2013”, Melissa Paredes renunció a la corona alegando que se había visto afectada por las críticas y rumores que llegaron con su triunfo.

“La señora se rasgó las vestiduras en su momento. Me vapuleó por televisión por unas fotos de una catálogo que hice antes de concursar. Ella me tildó de piltrafa hasta de batacalana. Nunca se disculpó”, comentó Melissa Paredes en Espectáculos.

Melissa Paredes se mostró sorprendida de que Milett Figuera haya sido aceptada para concursar en el Miss Perú Universo pese a sus escándalos y la existencia de un video intimo circulando por las redes.

“No se si fue discriminación o la señora esta mal de la cabeza. Yo creo que Milett debe ser juzgada de la misma manera y sinceramente, Jessica Newton me parece muy hipócrita de su parte que haga esto”, agregó la modelo.

Finalmente, Melissa Paredes precisó que no tiene nada en contra de Milett Figueroa y que le parece bien que participe en el certamen de belleza.


Te puede interesar


También puedes leer

#YiddáEslava será jurado del concurso Tu historia Monopoly. Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, February 23, 2016