Peru.com fue el primer medio en conversar con Melissa Paredes sobre el reciente ampay en el que su expareja, Ignacio Baladán, aparece besándose y en actitudes muy cariñosas con Brunella Horna.

Melissa dejó claro que hace mucho tiempo que está totalmente desvinculada del uruguayo pero que la prensa continúa preguntándole sobre él como si la relación hubiera terminado hace menos de un mes.

“Mis ex, ex son. Ignacio no es mi único ex, ni va a ser el último, porque así es la vida. Mis exparejas tiene todo el derecho, de conseguir a la persona que ellos pienses que está bien para ellos. Para el público podrá ser un ex especial porque somos mediáticos ambos, pero para mí es un ex más”, señaló Melissa Paredes.

“Otra cosa que la gente tiene que entender es que yo con él estoy desvinculada del todo, y hace más de medio año. Yo siento que la gente piensa que hace un mes me separé, lo juro, yo lo siento así. Me ponen a mí como si yo fui la que rompió la relación y la mala, pero esa relación hace más de medio año que ya se terminó. Yo me río, porque de verdad es como si fuera un escándalo pero para mí es algo normal”, acotó la bella modelo.

Agradecimiento: Montalvo Salon & Spa Miraflores (Av. Jorge Chávez 301)