La modelo Melissa Paredes indicó que el apelativo de “Baby Candy” le cae muy bien a Brunella Horna. Asimismo, resaltó que la rubia se hace la “angostita”.

Cabe señalar que el conductor de Amor, amor, amor le puso este sobrenombre a la popular chibola tras difundir un ampay con Renzo Costa, cuando aún tenía una relación con Ignacio Baladán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melissa Paredes: ¿A quién llamó zorra?

“La chapa de ‘Baby Candy’ que le ha puesto ‘Peluchín’, le va perfecto… es una bebé, se hace la angostita, la modosita, pero en una se le cae la careta”, señaló Melissa al diario Trome.

Consultada si también era inmadura cuando tenía la edad de Brunella (18 años), Paredes indicó: “Claro, porque creo que es normal, pero no estaba con uno y otro. Una mujer debe darse su lugar, comportarse. Yo soy tal cual, no me hago la fingida, ni santa”.

La modelo señaló, además, que le da lástima la situación de Ignacio Baladán.

“Me da pena Ignacio, recibe bofetada tras bofetada y pone la otra mejilla… no aprende. No le tengo cariño, sino un bonito recuerdo y me da penita ver como hace un papelón, verlo así expuesto. Tal vez es ingenuo. Solo puedo decirle es que se quiera un poquito, para que alguien lo pueda querer como se merece. Que se haga hombrecito y salga adelante”, dijo Melissa, quien presentará a Roberto Blades este sábado en el ‘Tumbao sur’.