Arturo Chumbe, uno de los coreógrafos y coaching más destacados de nuestro país, reestrenó con gran éxito la obra musical junto a la bella modelo y la conductora de televisión , en el local Escena 7 de Barranco.

Este espectáculo que reúne actuación, baile y canto se repetirá todos los miércoles de marzo con distintos invitados a partir de las 9:00 de la noche.

“Seguimos con la segunda temporada. Cada miércoles vamos a tener dos artistas invitados, a quienes voy a poner en aprietos con indiscretas preguntas”, dijo Arturo Chumbe.

En esta primera presentación, Melissa Loza junto a Chumbe realizaron una perfomance que dejó boquiabierta a todos los asistentes. Mientras que Janet Barboza le sacó más de un secreto al protagonista interpretando el papel de una periodista.

Luego de su debut en las tablas, la sexy guerrera confesó haber vivido una de sus experiencias más lindas de su carrera artística. Incluso adelantó que tiene varias propuestas para seguir en el mismo rubro. Aunque no quiso confirmar si se trataría de la presentación de espectáculo musical o abrir una academia de baile.

“Estoy acá para apoyar y disfrutar del show de un gran amigo. Arturo es una persona que demuestra que puedes ir detrás de tu pasión y hacer de esto tu medio de vida. Hay que ponerle un trofeo. Ha echó de su pasión su medio de trabajo. De repente podemos hacer algo juntos. Hay varias cosas que se vienen pero todavía no puedo decir nada”, declaró Melissa Loza.

Por otro lado, Janet Barboza también hizo sus pininos de actuación “En Mi Vida es un Cabaret”. La conductora de TV contó que recibió una propuesta para actuar en una película de cine, pero por falta de tiempo no pudo concretar su participación.