La participante de Esto es guerra, señaló que este ha sido su año, pues ha logrado muchas cosas a nivel laboral aunque en el campo amoroso, pese a que es considerada una de las mujeres más deseadas por los peruanos. “Siento que me falta el amor de un hombre. Como madre, hija y hermana me siento plena. Pero en el aspecto amoroso, no”, indicó.

“¿Si es difícil encontrarlo? No lo busco, llegará solo. Creo que Dios tiene algo bueno guardado para mí. Cuando buscas… no lo encuentras y, de repente, encuentras… pero al equivocado”, sostuvo en declaraciones al diario Trome.

SIN ERRORES

Consultada sobre si eso pasó con Roberto Martínez, respondió: “No, a él no lo veo como un error, sino como una experiencia. ¿Y qué aprendí de él? Maduré mucho más”.

Respecto a si le molestó hacerse famosa por una relación amorosa, la modelo contestó: “Sí, fui más mediática, esa es la palabra”.

LO QUE DEBE SABER

De otro lado, la modelo reveló que debe tener el hombre que quiera tener la llave de su corazón. “Tiene que ser amoroso, respetuoso, colaborador, o sea, ser mi cómplice. Además, caballero, amigo y leal. No un cura, pero sí sano”, sostuvo.