Melissa Loza: Se apoderaron de su Twitter por unos minutos y le jugaron mala broma

- Vanessa Terkes: Mira toda la sesión que realizó para la revista Soho (FOTOS)
- Sheyla Rojas: "Me encantaría bailar en El gran show"
- Rosa María Palacios es tendencia de Twitter tras su despido de la radio (FOTOS)
- Angie Arizaga es tendencia en Twitter gracias a sus fanáticos de "Esto es guerra" (FOTOS)
- Paola Ruíz sobre Mujeres de Negro: "Hacen shows vulgares"
- Natalie Vértiz deberá rendir su declaración en comisaría tras accidente vehicular
- Melissa Loza se fastidia tras mala broma. (Foto: Difusión/ Twitter)
-
- Viernes 11 de enero del 2013 - 14:25 | 3544 visitas
La bella modelo expresó su total malestar luego que alguien entrara a su cuenta de Twitter y escribiera que está en busca de novio.
Lima . Grande fue la sorpresa de Melissa Loza cuando una persona se hizo pasar por ella y escribió en su Twitter que estaba buscando pareja.
Aquí describía que ya se había cansado de los hombres y que no encontraba a ninguno interesante. Incluso, le pusieron el hashtag #buscopareja. Aquí los tuis:
How you doin’? RT <a href="https://twitter.com/lozamelissa">lozamelissa</a> Abogados, doctores, ejecutivos, futbolistas… pffff, me aburro. ¿dónde hay un hombre interesante? <a href="https://twitter.com/search/#buscopareja">#buscopareja</a></p>— Victor Rujel (VRujel) enero 11, 2013
“@lozamelissa: Ya no creo que hayan hombres interesantes. ¿Quién se anima a salir conmigo? #buscopareja“ ahora buscan así #cgd
— FF (@FabiolaRunzer) enero 11, 2013Estos mensajes estuvieron por varios minutos, los cuales fueron aprovechados por sus fans para proponerse como buenos partidos para la concursante de Esto es guerra.
Más tarde, la bella joven bastante fastidiada aclaró que los tuits no los había escrito ella, que era alguien que intentaba fastidiarla.
Peru.com le preguntó directamente a Melissa Loza sobre este impasse, quien a través de Mogran Producciones, empresa que la representa, indicó que ya se tomó control de sus redes sociales.
<a href="https://twitter.com/farandulaperu">farandulaperu</a> hola. gracias por el interés. ya retomamos el control de sus redes sociales. saludos.</p>— mOgran producciones (mOgranPeru) enero 11, 2013


