no dudó ni un segundo en responder a las declaraciones que dio en el sillón rojo de . Además, la modelo pidió a la Ministra de la Mujer que la apoye.

“Vengo siendo blanco de varias difamaciones y acusaciones. La gente deslenguada habla así y yo no pertenezco a ese circo. Soy una mujer por todos lados, no necesito hacer escándalo. Él fue un compañero más en Esto es Guerra”, dijo Melissa Loza en entrevista con “América Espectáculos”.

“No van a poder vencerme porque yo estoy con Dios. Quién se atreve, quién contra mí. Somos un solo género y ningún hombre tiene derecho a hablar así de una mujer, debería de pronunciarse la Ministra de la Mujer”, agregó la integrante de .

Asimismo, Melissa Loza dejó entrever que denunciaría a Benjamín Lukovski. “Yo soy una guerrera y no van a poder conmigo. Espero que esté bien asesorado porque no van a poder conmigo”, finalizó.

Recordemos que Benjamín Lukovski reveló en “El Valor de la Verdad” que tuvo un “choque y fuga” con la modelo Melissa Loza, lo cual desató la ira de la modelo. Cabe mencionar que ambos se conocieron en el reality “Esto es Guerra”, programa en el que ‘la diosa’ es una de las principales figuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR