Melissa Loza asistió a El gran show junto a sus compañeros de Esto es guerra, donde bailaron por una causa social. Aquí la joven pudo ver frente a frente a Gisela Valcárcel, quien no dudo en bromear sobre su pasado en común, Roberto Martínez.

Tras culminar su participación, Loza no dudó en comentar a la prensa lo bien que le cayo la rubia.

“Me llevo las mejores impresiones de ella. Entiendo por qué Dios la bendice, por todas las cosas buenas que hace. Hay química, debe ser porque las dos somos de Acuario”, indicó sonriente.

Consultada si le gustaría participar en el reality como una heroína, la bailarina señaló que ya ha recibido la invitación, que le encantaría, pero “está en evaluación por los compromisos que hay”.

Melissa Loza aclaró que no tuvo ningún problema en bromear con Gisela Valcárcel sobre Roberto Martínez porque la rubia le dio confianza para hacerlo. “Seguro él nos ha estado viendo para saber qué decimos”, señaló entre risas.

La modelo aprovechó para invitar al público a ver Lima 13, película que se estrena el jueves 22 de noviembre.

CON NUEVA ILUSIÓN

Tras darse traviesos besos con Alexis Grullón en el polémico juego de Esto es guerra, Besito en la boca, Melissa Loza no dudó en esbozar una sonrisa e indicar que le parece un buen candidato. “¿Qué me parecieron los besos? Muy agradable. Además, canta y baila. ES un buen partido”, concluyó.