Han pasado ya algunos meses, tras la infidelidad de Guty Carrera. Es hasta ahora, que la ‘Diosa’ Melissa Loza se atreve a contar con detalles todo lo que vivió, luego de enterarse que el ‘Potro’ le fue infiel con Milett Figueroa.

“Fueron momentos duros, muy difíciles, pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo fuerte para mí. Entonces, yo no me permitía pensar. No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue”, comentó Melissa a la revista ‘Somos’.

“Esperaba que se acostara o que se fuera al colegio y ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días. Y de ese modo me la pasé chambeando todo el día. Me alejé de todo. No revisaba Internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Lo único que pienso es que gracias a Dios, no estaba casada ni embarazada”, agregó.