Melissa Loza respondió a las personas que la tildan como “regalona”. Así es, la popular ‘diosa’ contestó a sus detractores tras las confesiones que dio en y tras las declaraciones que dio , quien dejó entrever que la integrante de es la “regalona” de los chicos reality.

Fue a través de su , red social en la que publicó dos imágenes. En la primera, la observamos en un tuvo de pole dance exhibiendo su trabajada figura y mostrando el derrier. “Asi como en el pole dance es un tubo por donde una se resbala, así son las palabra de los que tratan de difamarme. Igual me resbala”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

A pesar que el propósito de Melissa Loza fue responder a sus detractores, un grupo de cibernautas la criticó por colocar una fotografía subida de tono. “Si no eres resbalosa, ¿Por qué necesitas mostrar tu po… para decir lo contrario?”, es uno de los tantos comentarios que hay en la imagen.

Pese a la lluvia de críticas, Melissa Loza publicó otra fotografía en la que lució uno de sus tatuajes. “Apasionada de la vida, apasionada por mi trabajo, apasionada por mi hija, apasionada por mi familia. Lo demás, se desliza y se va como el agua sucia”, dice la leyenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR