Con el título de mejor guerrera de la temporada, Melissa Loza cierra un año lleno de satisfacciones y tempestades, como las que vivió tras conocer la presunta infidelidad de Guty Carrera con Milett Figueroa. A través del Twitter y Facebook, la ‘Diosa’ agradeció a sus fanáticos y a la producción de Esto es guerra por brindarle su apoyo a lo largo del 2014.

“Quiero empezar agradeciendo a Dios por este año, por tantas sorpresas, por tantas bendiciones. Gracias a ustedes por estar ahí siempre apoyándome en todo momento. Siempre digo y siempre lo diré, nosotros sin quitarnos mérito no seríamos nada, sin el cariño, aprecio y aceptación de ustedes. Solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento porque fue un año de aprendizaje constante en el que me enriquecí mucho espiritualmente”, escribió Loza en un mensaje que fue compartido en todas sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Melissa Loza se convirtió en la mejor guerrera

“Gracias a ustedes, a Esto es guerra, a la producción, a toda la gente que me acompañó en este año y que llegué a conocer y que por algún deseo del destino estuvo presente en mi camino. Todas las bendiciones y éxitos para este 2015. Paz, amor, salud, armonía y mucha sabiduría para ustedes. Los llevaré siempre en mi corazón”, añadió.