reveló que se encuentra distanciada de . Así es, la participante de “El Gran Show” contó que se ha dado un tiempo con el exfutbolista. ¿Infidelidad? No exactamente.

Recordemos que Rebeca Escribens comentó en su programa que Melissa Klug estaba distanciada de Diego Chávarri y esta información fue confirmada por la misma ‘blanca de Chucuito’.

“Nos hemos dado un tiempo. Él no es un chico malo, no tiene malos sentimientos. Hay cosas que hizo que me han molestado muchísimo, así que decidí darme un tiempo”, confesó Melissa Klug al diario “Trome”.

Cabe mencionar que Melissa Klug dejó en claro que su relación con Diego Chávarri no se vio afectada por terceros. “Son otras cosas, nada de infidelidades, nos amamos mucho. Tú sabes que siempre hay regalonas. No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino. Hemos decidido darnos un tiempo. Yo lo amo y sé que él también”, finalizó la participante de “El Gran Show”.

Melissa Klug participa en el reality de baile El Gran Show donde actualmente está en capilla junto a la joven modelo Ivana Yturbe. En este fin de semana una de las dos se despedirá del programa de Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR