La polémica se animó a hablar sobre la relación que mantiene con , con quien ha sido relacionado en más de una ocasión. Asimismo, contó los motivos por los que aún no oficializa con el bailarín.

La “Blanca de Chucuito” sostuvo que aún no puede oficializar a Ítalo Valcárcel porque prefiere ir paso a paso para que no le suceda lo mismo que vivió con Diego Chávarri, su expareja. “Paso a paso… Lo que pasó es que debí conocer más a Diego (Chávarri) antes de tener una relación con él, pero bueno, ya es parte del pasado. Errores cometemos todos, ya aprendí y obviamente que Ítalo es totalmente distinto”, contó Melissa al diario Trome.

Melissa Klug solo tuvo palabras de halagos para Ítalo Valcárcel y lo describió como un hombre maduro.“Supersencillo, de buen corazón, tiene valores y calidad de persona. Además, es churrísimo y todo un caballero. A sus 22 años, es bastante maduro, sabe lo que quiere, es centrado, tiene muchos proyectos y es trabajador”, declaró la expareja de Jefferson Farfán a dicho diario.