Bastante fastidiada por las últimas declaraciones de , aseguró que asistiría al programa Amor, amor, amor para decir su verdad. Sin embargo, bastaron solo dos días para que la joven se arrepintiera y dejara plantados a y .

Previo a este anuncio, emitieron una entrevista de una Melissa Klug mucho más tranquila, donde aseguró que todo se le había escapado de las manos. “No voy a declarar a ningún medio, se nos ha escapado de las manos, y ya no voy a salir en televisión para no exponer todo esto”, dijo.

“Lo que debe haber pasado es que algo ha ocurrido este fin de semana, que ha hecho que Melissa Klug desista o se aguante”, señaló Rodrigo González.

¿Melissa Klug habrá llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán? Cabe recordar que el abogado de la joven indicó que solo le había pedido 2 millones de dólares al deportista, como indemnización por haber terminado su relación a través de un comunicado de prensa.


TE PUEDE INTERESAR


lee más de melissa klug aquí

#JeffersonFarfán indicó que #MelissaKlug le pidió $ 7 millones para conciliar. Esto dijo el abogado de la expareja del futbolista

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 1 de febrero de 2016