¡No se quedó callada! se burló de luego de ver las imágenes del ampay que protagonizó con la modelo en las playas de Miami.

“Todo el mundo ha visto las imágenes y no me sorprende nada. De repente ha estado con bastante ‘chamba’ y ha querido relajarse. Tiene derecho a divertirse el hombre”, dijo Melissa Klug, según el diario “Trome”.

Eso no fue todo, la ‘blanca de Chucuito’ le dejó en claro a Yahaira Plasencia que el karma existe. “Siempre he dicho varias frases. El karma existe, el mundo da vueltas y las lágrimas de una mujer no pueden hacer feliz a otra. He dicho varias cosas. ¿Si Yahaira la debe estar pasando mal? Qué pena. Me da igual, si sufre o no sufre, si llora o no llora, conmigo no es”, agregó Melissa Klug.

Respecto a los rumores de la separación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, Melissa Klug dijo lo siguiente: “Hay imágenes (las de Jefferson con Julieta), hay fotos. Que hablen los perjudicados, que en este caso, no soy yo. No tengo nada que ver, porque no estoy en ese triángulo”.

Por otro lado, Melissa Klug manifestó que está disfrutando de su soltería. “Soy una mujer soltera, no estoy enamorada, pero mi corazón está contento. Estoy conociendo a un montón de personas, pero no estoy enamorada. Soltera, pero nunca sola. Además, este cuerpito tiene que lucirse pues”, finalizó.

MIRA ESTE VIDEO

Melissa Klug: esto dijo sobre ampay de Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Jefferson Farfán: ella es la sexy rubia con la que fue ampayado en Miami

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/jefferson-farfan-ella-sexy-rubia-que-fue-ampayado-miami-noticia-469987