Antes de presentar su baile, expresó su molestia ante las recientes declaraciones de , quien opinó sobre una posible cercanía entre ella y su bailarín. Fue la propia ‘Blanca de Chucuito’ quien pidió la palabra para aclarar que no tiene ninguna relación con su compañero de baile.

“Diego se agarró de las fotos para hablar mal de mi. Hubo un comentario que afectó a mis hijas y a mi familia”, indicó una nerviosa .

“No voy a regresar con él. Uno no puede recibir daños psicológicos, verbales ni físicos. Diego sabe perfectamente porque se acabó la relación. Yo voy a mantenerme callada y le pido que sea caballero. Le pido que no hable mal de mi. Mi familia sabe perfectamente cómo pasó. El tema con Diego Chávarri queda acá”, indicó la expareja de Jefferson Farfán.

remarcó que con su bailarín Ítalo “no tengo ni tendré nada. Él es mi bailarín y me ha dado confianza. Me apena que sea mi expareja la que me esté dejando mal. Le agradezco a mi coreógrafo por el apoyo”.

Finalmente respondió a Juan Chiquito Flores, quien señaló en el programa Al Aire que fue testigo de algunos coqueteos entre Melissa Klug e Ítalo. Ante ello, la participante tuvo una contundente respuesta. “Me dijo ‘Chiquito’ que había hecho un comentario en broma. Yo lo ayudé desinteresadamente y me pidió disculpa y dijo que era una broma”, indicó.