Luego de los rumores de una supuesta reconciliación entre y , la ‘blanca de Chucuito’ decidió dar la cara y dejar en claro algunos puntos respecto al tipo de relación que tiene con el padre de sus hijos.

“No voy a regresar con Jefferson. ¿Quién va a regresar con él?… no sé por qué dicen esas cosas. Solo Dios sabe qué pasará en el futuro, pero yo no voy a volver con él. Siempre vamos a tener un lazo por nuestros hijos, pero fui clara hace mucho tiempo en ‘El valor de la verdad’. No voy a volver con Jefferson, no hay forma”, señaló Melissa Klug, según el diario “Trome”.

Por otro lado, la popular ‘blanca de Chucuito’ confirmó que Melissa Loza no le ha enviado ninguna carta notarial. “Hasta ahorita estoy esperando, no me ha llegado nada. Ella se metió con mi hija, yo me referí a su persona, y eso que nunca dije su nombre. Su solo nombre me enferma”, dijo la expareja de Jefferson Farfán.

Recordemos que desde hace algunos días, Melissa Klug ha estado en boca de todas por los constantes enfrentamientos que tuvo con Melissa Loza, quien habló de la hija de la chalaca en el programa “Al Aire”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR