A pesar del intento, Melissa Klug y Diego Chávarri le pusieron el fin definitivo a su romance. No obstante, la “Blanca de Chucuito” confesó que continuará su vida pese a las críticas y rumores de un nuevo romance.
La participante de El Gran Show reveló que no oculta nada y que en adelante habrán constantes vinculaciones de la prensa con las personas que frecuenta. “Yo no oculto nada, yo no tengo nada de malo (…)Lo que quieran inventar, qué inventen. Y ahora me van a vincular con cualquier persona que se pare a mi costado.”
De la misma forma manifestó que no evitará de hacer las cosas que realiza tras la separación de Diego Chávarri. “Tengo que continuar… tengo que ensayar, tengo que salir, tengo que comer”, expresó Melissa Klug, quien se encuentra en su séptima semana de sentencia en El Gran Show.
Por su lado, el bailarín Ítalo Valcárcel mostró su incomodidad tras verse vinculado en el lío. “Nunca hemos salido a almorzar los dos solos, nunca hemos ido al cine juntos. Hemos ido en grupo”, aseveró.