Si bien se encuentra ahora en todas las portadas de espectáculos, ella ingresó a este mundo desde hace varios años atrás, cuando sostuvo un romance con el futbolista Abel Lobatón. Es por ello que muchos hemos sido testigos de su antes y después, un archivo que muchos famosos quisieran desaparecer.

, siendo apenas una quinceañera, tuvo una relación con el empresario Raúl Marquina, en ese entonces, el mejor amigo de Abel Lobatón. Sin embargo, según declaraciones del propio Marquina, la ‘chalaca’ no era su novia oficial.

No pasó mucho tiempo para que deje a Raúl Marquina para iniciar una relación, precisamente, con Abel Lobatón, amigo íntimo de Jefferson Farfán.

lucía bella, aunque sin los lujos que ahora posee. Su amor por el futbolista la llevó al matrimonio, en agosto del 2004. No obstante, Klug fue ampayada con Jefferson Farfán apenas cuatro meses después de casarse por la vía civil.

Aunque negó una infidelidad con , fue Anhelí Arias quien dio detalles del nuevo romance. Al lado de Jeffry, el aspecto físico de cambió de forma radical, pues lucía más producida y con una amplia sonrisa.

Tras varios años juntos, y Jefferson Farfán pusieron fin a su relación. Ahora el delantero de la selección nacional se encuentra con y la ‘Blanca de Chucuito’ acaba de terminar su romance con Diego Chávarri, quien también fuera amigo íntimo de Jeffry.

Mientras tanto, Melissa Klug continúa imparable en El Gran Show, donde ya se ha librado de 5 sentencias. ¿Logrará coronarse gracias al apoyo del público y de sus fans?

Mi enterizo @heartbreakshowroom_ #revistamagaly

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

hace alarde de su actual figura en las redes sociales.

Quedaron espectaculares las fotos producido por el mejor @eliasrosales8 y mi maquillador estrella ⭐️ @cexar_borrajero los quiero

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

ESTOS VIDEOS TE VAN A GUSTAR

Diego Chávarri sobre Melissa Klug: “No me interesa lo que haga”

Melissa Klug terminó definitivamente con Diego Chávarri

TE PUEDE INTERESAR