aclaró que ha decidido no hablar más de por sus hijos, no porque haya llegado a un acuerdo con el deportista o esté escondiendo algo.

“Ya estoy más tranquila, no tengo por qué correrme. No hemos llegado a una cuerdo judicial, de eso se están encargando los abogados, pero estamos en ese proceso”, remarcó Melissa Klug a Amor, amor, amor.

“Ambos hemos hablado cosas de más, ninguno pensamos en nuestros hijos, porque hemos salido y hemos expuesto todo lo que ha estado pasando”, acotó la joven, quien aclaró: “no soy mala madre, eso de los 7 millones de dólares es falso”.

“Mi silencio es porque con mi familia hemos decidido evitar estas cosas”, indicó Melissa Klug, quien no tuvo ningún problema en hablar de , a quien se le vio muy cariñoso con los hijos de Jefferson Farfán.

“No es papá pero es un buen papá, mis hijos lo quieren mucho. Es mi pareja y comparte conmigo. Jefferson no tiene por qué molestarle, Diego es mi pareja y si él quiere a mis hijos y ellos lo quieren, debería estar feliz”, señaló.

Respecto a , quien destacó que no quiere meterse en la pelea de Jefferson, Melissa indicó que esta postura es la correcta, pues “no tendría qué (meterse), es un tema de dos. ¿Eso habla bien de ella? si. ¿Si te juntarías con ella? Quién sabe, por qué no, por ahora no. ¿Si Diego conversaría con Jefferson? Por ahora no”.

Finalmente, Melissa Klug aseguró que no habla hoy en día de su pareja por decisión familiar, “no tengo nada que temer, ni me ha dado nada”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE DIEGO CHÁVARRI Y MELISSA KLUG

#FOTOS #MelissaKlug celebra su cumpleaños en compañía de #DiegoChávarri

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016