es, sin duda, la gran sorpresa de la presente temporada en El Gran Show. Si bien la ‘Blanca de Chucuito’ llegó con ciertas expectativas, su desempeño en el baile no ha sido el más destacado, sin embargo, se ha visto beneficiada con el apoyo del público que quiere verla en la gran final.

Al no ser una profesional en el baile, ha sabido explotar otras cualidades. Una de ellas su innata sensualidad y que reflotó luego de separarse de Jefferson Farfán y, más aún ahora, que ha vuelto a la soltería tras romper con Diego Chávarri.

A continuación, revive todos los bailes de Melissa Klug en El Gran Show:

Melissa Klug se mostró nerviosa a la hora de bailar en su debut

En la primera gala de baile de “El Gran Show”, la entonces pareja de Diego Chávarri bailó a ritmo de salsa, pero se mostró un poco nerviosa. Posteriormente, los miembros del jurado le recomendaron que se tranquilice antes de bailar.

¿Melissa Klug mejoró en su segunda presentación?

En su reaparición en El Gran Show, Melissa Klug dejó los nervios de lado y dio todo de si en la pista de baile. El jurado la felicitó por haber mejorado, pero le dejó en claro que aún tiene mucho por afinar.

Melissa Klug unió fuerzas con chicas de Son Tentación

Melissa Klug salió a la pista de baile de El Gran Show junto a las integrantes de Son Tentación. Así es, la ex de Jefferson Farfán unió fuerzas con las excompañeras de Yahaira Plasencia. Pese a esto, Melissa Klug no logró convencer al jurado y obtuvo un bajo puntaje.

Melissa Klug y Diego se lucen juntos en sexy baile

Melissa Klug y Diego Chávarri dejaron atrás los problemas y se lucieron más unidos que nunca ante las cámaras de El Gran Show. Luego de aclarar que su alejamiento fue por altercados comunes de pareja, se mostraron muy enamorados y brillaron en la pista de baile con una sensual coreografía.

Melissa Klug bailó reggaetón junto a sus hijas en El Gran Show

Melissa Klug contó con el refuerzo de sus bellas hijas y logró salvarse de la sentencia. Las hijas de Melissa Klug demostraron sus habilidades en el baile mientras que la ‘Blanca de Chucuito’ volvió a tener algunas complicaciones, motivo por el que el jurado la calificó con bajo puntaje.

Melissa Klug se convirtió en vedette por una noche

Sorprendió a todos. Melissa Klug captó la atención de los seguidores de El Gran Show luego de utilizar unas lentejuelas en su coreografía. Ella se vistió al fiel estilo de un vedette y dejó con la boca abierta a todos.

Al ritmo de “Conga” de Gloria Estefan, Melissa Klug, junto a su inseparable amiga Evelyn Vela, brilló en la pista de baile, a tal punto que el jurado la felicitó puesto que “ha tenido una mejora desde que inició el reality”.

Melissa Klug dejó en claro que es del Callao con este baile

En esta ocasión, Melissa Klug bailó a ritmo de salsa y sorprendió a todos puesto que no lo hizo nada mal. De esta forma, la ex de Jeffry dejó en claro que es del Callao, región que se caracteriza por escuchar salsa. Recordemos que Klug proviene de Chucuito, motivo por el cual recibió el apodo de ‘la blanca de Chucuito’.

Melissa Klug y el mejor baile que ha realizado hasta ahora

¡Sorprendió a todos! Melissa Klug dejó con la boca abierta a los jurados de El Gran Show. Resulta que la ‘blanca de Chucuito’ realizó su mejor baile en lo que va la temporada del reality de Gisela Valcárcel.

“Melissa, por fin puedo decir que estás bailando. Felicitaciones, has mejorado un montón”, señaló Michelle Alexander, la jurado más estricta de “El Gran Show”. Esto le valió para que obtenga un alto puntaje.

Melissa Klug y Milett Figueroa se convirtieron en sexys heroínas

Melissa Klug, Milett Figueroa y Fiorella Cayo protagonizaron una sexy coreografía en la pista de El Gran Show. Las participantes del reality se convirtieron en heroínas para realizar una de los bailes más sorprendentes en lo que va de esta temporada.

Melissa Klug volvió a sorprender con sus hijas en la pista de baile

¡Recibió el apoyo de su familia! Las hijas de Melissa Klug decidieron bailar junto a ella en la pista de El Gran Show. A ritmo de “No juegue con el diablo”, las chicas Klug se robaron la mirada de todos los televidentes.

A poco de la gran final, la suerte de Melissa Klug en El Gran Show no parece haber cambiado y volvió a ser sentenciado. En esta ocasión, la ‘blanca de Chucuito’ peleará por su permanencia con Luiggi Carbajal. ¿Volverá a dejar fuera a uno de los favoritos?