Melissa Paredes contó que Brunella Horna le envió mensajes a Renzo Costa, durante el concierto ’Gigantes 2’, al que asistió el empresario y el actual pretendiente de la rubia, Miguel Arce.

“Renzo es muy amigo mío. Es más, salimos casi todos los fines de semana. Es una gran persona, un tipazo. Solo les puedo decir que el miércoles (la noche del concierto) vi unos mensajes que Brunella le envió. Creo que la chica está confundida”, dijo Melissa al diario Trome.

“Estaba en el concierto con Renzo a mi costado y soy bien sapa, por ahí le tomé fotos al celular porque luego me dicen: ‘Te demando’. Ella estaba en el concierto con Miguel Arce – con quien estuvo besándose – y mensajeaba a Renzo. No entiendo, pero quizá está confundida o las canciones de amor le hicieron recordar”, agregó.

Cabe mencionar que Brunella y Renzo terminaron su relación hace algunas semanas y desde entonces la rubia ha sido involucrada con Miguel Arce. Aunque ya existe un ampay de por medio, ambos aseguran que se están conociendo pero aún no mantienen una relación sentimental.