Pablo Villanueva Melcochita no quiere más broncas entre su exesposa Desilda Villalba y su actual pareja Monserrat Seminario. “Desilda es la madre de mis hijos y no puedo hablar mal de ella. En un programa ha dicho que Monserrat tiene cerebro de pulga, no lo he visto pero ya se le pasará”, indicó.

“Pronto se olvidarán de todo y volverá la calma al hogar porque la familia siempre debe estar unida”, señaló el humorista en entrevista con el programa “Los bravazos de la risa” conducido por Arturo Alvarez, Angie Palomino y José Mujica

RECUERDA PELEA

Melcochita contó que el roce de Desilda y Monserrat trajo más de un problema a su vida de pareja. “Con todo lo que pasó me peleé con Monserrat, estuvimos así durante tres días pero ya todo está bien. Tenemos una relación fuerte”, indicó.

Susand Villanueva también pidió a través de Radio Bravaza que cese la pelea entre su madre y la joven piurana. “No quiero meterme en el lío de ellas, me mantengo al margen porque es mi madre y pese a todo la respeto, siempre será mi mamá. Ahorita lo que me importa es mi padre, sigo apoyándolo y trabajando con él porque su carrera sigue imparable, no hay fin de semana que no tenga shows”, sostuvo.