La imaginación de los niños es libre, rompe todos los esquemas que los adultos se imponen. Es el impulso natural que nos lleva a viajar a mundos fantásticos, a explorar lugares y tiempos imposibles, a inventar historias que nos convierten en héroes y en campeones que salvan el universo en las más increíbles aventuras.

Apelando a esta imaginación, llega al público peruano ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Imagine que por un día su mundo cambia de un momento a otro, todo lo pequeño ahora se ve enorme, ¿qué puede estar pasando? ‘Sebas’, un niño genio de la electrónica y la tecnología, al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet. Cuando trata de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nerviosísimo, se va corriendo. De pronto, algo raro parece suceder con la tablet de ‘Sebas’. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. ‘Sebas’ le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

Para ello, deberán atravesar el jardín que parece ser una selva inhóspita, el pasto es tan alto como los árboles y, a través de una especie de sendero empezaremos a encontrar cosas increíbles: unos legos, un pote de témpera, una lata de gaseosa hasta una tortuga gigante. Luego, nos encontraremos una puerta que lleva a la cocina. La refrigeradora está abierta y podemos ver todos los productos dentro. Todo en forma sobredimensionada. Una vez terminado todo este recorrido lleno de aventuras ‘Sebas’ intentará devolvernos a nuestro tamaño natural… ¿podrá hacerlo?

Terminada la exhibición, los visitantes encontrarán una serie de actividades para que toda la familia disfrute, como juegos tipo feria, estaciones de dibujo y un patio de comidas.

MegaMundo es un ambicioso proyecto de entretenimiento familiar al nivel que uno acostumbra encontrar en los mejores parques de diversiones en el mundo. Nunca se ha visto nada parecido en nuestro país y buscamos precisamente suplir la demanda de atracciones de este tipo en el Perú, pero 100% desarrollado aquí, desde el guión y la implementación, hasta la producción y el personal. Cuatro empresas peruanas nos hemos unido para apostar por el público peruano pues consideramos que nos merecemos atracciones bien pensadas y bien hechas para disfrutar en familia”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral.

“En MegaMundo todos nos divertiremos como niños, sin importar la edad, y viviremos una increíble aventura como las que vemos en las películas y leemos en los libros. No dejen la oportunidad de conocer un mundo gigante donde pasarán un momento increíble”, acotó Ibárcena.

Una atracción familiar imperdible y que seguro será la favorita de todos. Las entradas saldrán a la venta este 27 de junio en Teleticket de Wong y Metro, en el módulo de la ticketera ubicado en las tiendas Paris de MegaPlaza y a partir del 15 de julio también en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años. Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella del 27 de junio al 30 de julio y 10% del 1ero de agosto al 28 de agosto.

TAGS RELACIONADOS