Mayra Couto, quien interpreta a ‘Grace González’ en Al fondo hay sitio, cuenta cómo ha desarrollado su papel de embarazada.

“Ha sido lindo. La panza ha ido evolucionando en la serie. Ahora Grace ya casi tiene siete meses. Me hace feliz que Grace esté embarazada. En la vida real, tengo el sueño de ser mamá”, contó la actriz a Luces de El Comercio.

De otro lado, la joven actriz no quiso dar detalles de la tan esperada boda entre Grace y Nicolás (Andrés Wiesse). “No puedo adelantar mucho, pero es cierto que todo el mundo espera que pase una tragedia. Solo puedo decir que las escenas están emocionantes, no necesariamente será algo muy dramático”, comentó.

Finalmente, Mayra Couto no sabe si su personaje seguirá en la serie el próximo año, de lo que sí está segura es que quiere seguir creciendo profesionalmente.

“No sé si seguiré, aún no he conversado el tema con el productor. El próximo año quiero sacar mi titulo universitario, estudiar cine en Cuba, hacer teatro, escribir un nuevo stand up comedy. Tengo 22 años, quiero comerme el mundo”, dijo.

TAGS RELACIONADOS