Conmocionado y aún sin creer el importante premio que tenía entre manos. Así se mostró Maxwill Flores, quien con bastante timidez respondió a la prensa luego de hacerse del jugoso premio de 25 mil dólares que entrega el reality al mejor imitador de su cuarta temporada.

“No tengo palabras, necesito tiempo para asimilar esto (el premio). Tengo que agradecer a todos los que votaron y me apoyaron. Siempre voy a mantener la sencillez y los valores que me enseñaron mis padres. Quiero dedicar este premio a mi padre que falleció hace un año”, señaló el ganador de ‘Yo soy’.

Maxwill Flores expresó que espera continuar con su carrera como cantante, posiblemente con una banda, pero lo que desea es brillar con luz propia.

“¿Si creo que será fácil desligarme del personaje? Si me propongo y me pongo en claro que esto no va a durar mucho y tengo que aprovecharlo, creo que no será un problema. Tengo algunos demos y posublemente grabe un disco, tengo propuestas que aún no tengo muy claras”, sostuvo.

DONACIÓN A ALBERGUE DE ANCIANOS

Al ser consultado sobre los planes para su premio, Maxwill se reafirmó en que realizaría un donativo a un albergue de ancianos en Apurímac y que aprovechará para “mejorar la calidad de vida de su familia”.

“Voy a donar 5 mil dólares a los ancianos pobres de Apurímac y con el resto, pagaré unas deudas, trataré de mejorar la calidad de vida de mi madre y hermanos. Además, me divertiré un poco con mis amigos y me compraré equipos que necesito”, sentenció Flores.

Por: Robinson Reyna (@rob_core en Twitter)