Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Maxwill Flores: "Dedico este triunfo a mi padre fallecido" (VIDEO)

Maxwill Flores: "Dedico este triunfo a mi padre fallecido" (VIDEO)

Maxwill Flores: "Dedico este triunfo a mi padre fallecido" (VIDEO)
  • Maxwill invertirá su premio en equipos, pagar deudas, su familia y donar una parte a un albergue de ancianos. (Foto: Peru.com)
  • | 1140 visitas

El ganador de la cuarta temporada de ‘Yo soy’ dijo sentirse emocionado por el premio, y que aún le costaba asimilar el importante triunfo.

Lima . Conmocionado y aún sin creer el importante premio que tenía entre manos. Así se mostró Maxwill Flores, quien con bastante timidez respondió a la prensa luego de hacerse del jugoso premio de 25 mil dólares que entrega el reality al mejor imitador de su cuarta temporada.

“No tengo palabras, necesito tiempo para asimilar esto (el premio). Tengo que agradecer a todos los que votaron y me apoyaron. Siempre voy a mantener la sencillez y los valores que me enseñaron mis padres. Quiero dedicar este premio a mi padre que falleció hace un año”, señaló el ganador de ‘Yo soy’.

Maxwill Flores expresó que espera continuar con su carrera como cantante, posiblemente con una banda, pero lo que desea es brillar con luz propia.

“¿Si creo que será fácil desligarme del personaje? Si me propongo y me pongo en claro que esto no va a durar mucho y tengo que aprovecharlo, creo que no será un problema. Tengo algunos demos y posublemente grabe un disco, tengo propuestas que aún no tengo muy claras”, sostuvo.

DONACIÓN A ALBERGUE DE ANCIANOS

Al ser consultado sobre los planes para su premio, Maxwill se reafirmó en que realizaría un donativo a un albergue de ancianos en Apurímac y que aprovechará para “mejorar la calidad de vida de su familia”.

“Voy a donar 5 mil dólares a los ancianos pobres de Apurímac y con el resto, pagaré unas deudas, trataré de mejorar la calidad de vida de mi madre y hermanos. Además, me divertiré un poco con mis amigos y me compraré equipos que necesito”, sentenció Flores.

Por: Robinson Reyna (@rob_core en Twitter)

relacionadas
  1. "Yo soy": Fher de Maná es elogiado por tener garra en interpretación

    "Yo soy": Fher de Maná es elogiado por tener garra en interpretación

    Maxwill Flores, imitador de Fher Olvera, entregó todo de si en la final de la cuarta temporada de Yo soy. El jurado lo felicitó.

VER COMENTARIOS