Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mauricio Diez Canseco: "No voy a permitir que Beto (Ortiz) se burle de la justicia"
  • | 905 visitas

Mauricio Diez Canseco: "No voy a permitir que Beto (Ortiz) se burle de la justicia"

El empresario aseguró que va a luchar hasta el final para que el conductor de “Abre los ojos” pague por el delito de estafa.

pinteres Mauricio Diez Canseco: "No voy a permitir que Beto (Ortiz) se burle de la justicia"
  • Mauricio Diez Canseco asegura que no descansará hasta que Beto Ortíz pague por lo que le hizo. (Foto: Difusión)

Lima . Mauricio Diez Canseco se encuentra fastidiado ante las constante inasistencias del conductor Beto Ortiz al no acudir a las citaciones por la demanda por estafa que le inicio al venderle la marca ‘Papá Piraña’ la cual no le pertenece.

El abogado Lucio Parra quien estuvo presente el último viernes en la tercera citación a Ortiz explicó: “El señor Ortiz una vez más no acudió al llamado del fiscal, y no compareció por tomar un avión que lo lleve a New York para vacacionar. Ahora, no es válido pedir un cambio de fecha cuando es la tercera inasistencia, es un delito, un atentado policial porque este caso debió concluir. El señor Ortiz se está resistiendo a la autoridad”.

FIRMA FALSIFICADA

Asimismo, el abogado del popular “Pizzero” comentó que la policía está investigando la comparecencia que presentó el abogado del periodista, ya que al parecer la firma habría sido falsificada.

“Es extraño que el citado pida comparecencia estando de viaje parece que de favor su abogado hizo la firma por él para salvar la situación pero eso está en manos de la policía que lo va investigar. Además todo nos indica que el señor Ortiz nos quiere sorprender, se está burlando de la justicia al estar extendiendo tanto tiempo el caso”, manifestó.

SE BURLA DE LA JUSTICIA

Ante esta situación, Mauricio Diez Canseco respondió, “No entiendo la actitud de Beto, espero que siente cabeza y ya no se burle más de la justicia porque si sabe que me estafó debería asumir su responsabilidad”, indicó.

Agregó: “En dos oportunidades quise llegar a un acuerdo con él para no llegar a una demanda pero no me respondía las llamadas, luego cuando ya hice la demanda le propuse por Navidad que entregará cinco mil dólares para el ‘Hogar de vida’ y cinco mil dólares para los niños de ANIQUEN pero nada, no quiere nada, entonces no me queda de otra que seguir adelante con mi demanda y me pague todo el dinero que le di. Una estafa se paga y si por eso se va a la cárcel será por su propia actitud”.

COMENTAR
VER COMENTARIOS