Mauricio Diez Canseco insiste en que demandará a Magaly Medina por haberlo calumniado y difamado, a menos que la periodista le pida disculpas públicas.

“Ha pasado dos semanas y no escucho disculpas de parte de la señora. Yo soy una persona conciliadora, más aún sabiendo que estamos en el mes de la Navidad. Solo quiero unas disculpas públicas por todos los insultos y calificativos que emitió contra mi persona. La denuncia ya ha sido elaborada por mi asesor legal y estudiada por tres importantes estudios de abogados que me asesoran en toda la parte legal. Ellos han determinado que pida un millón de dólares de reparación civil y solicite tres años de prisión efectiva”, declaró Mauricio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Mauricio Diez Canseco la denunciará penalmente

Luego, argumentó que su decisión drástica contra la popular “Urraca” se debió a que sus ácidos comentarios discriminatorios provocaron daños psicológicos a sus cuatro hijos, tras pronunciarse sobre el incidente de su ex pareja Alfredo Zambrano con las Chicas Doradas de Venezuela en un restaurante de la Plaza de Acho.

“La señora no reparó que mis cuatro hijos estuvieron presente en el restaurante. No sabe la magnitud que tuvo sus ofensas. Yo me di cuenta cuando ellos vinieron llorando del colegio, porque en sus respectivos salones empezaron hacer víctima de bullying por esos comentarios”, manifestó el empresario, quien recordó que Medina lo llamó “indecente”, “sin clase” y “poco hombre”.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Magaly Medina le habló fuerte y claro a Mauricio Diez Canseco

Por último, Diez Canseco puso como condición para deshacer la demanda que Magaly pida disculpas públicas. “Hay gente que me tilda de tonto por hacer esto (rogar las disculpas) pero quiero terminar de buena forma el año”, finalizó.