Mauricio Diez Canseco habló tras los rumores de que su novia, Daylin Curbelo, terminó con él por el inesperado beso que le dio Leslie Castillo. El ‘pizzero’ no quiso entrar en detalles, pero contó que muy pronto sabrán cuál es la situación con la cubana.

Evidentemente, dio a entender que la cantante está furiosa por lo sucedido, sin embargo, iban a conversar para aclarar las cosas y continuar con los planes que tenían de matrimonio.

“Daylin y yo vamos a salir en los próximos días a conversar y contar nuestra verdad. Ella es una súper artista, el público merece las respuestas de lo que está pasando y lo vamos a contar en su debido momento. Ella (Leslie Castillo) me pide un beso en el cachete y se lo doy, sin imaginar lo que iba a pasar”, comentó el empresario

“El deseo que yo más tengo, es que Daylin Curbelo sea la mujer más feliz del mundo y si yo puedo hacer lo imposible para que eso sea realidad, vamos a conversar de una manera muy honesta entre ambos, los dos debemos definir nuestro futuro”, agregó.