El empresario Mauricio Diez Canseco presentó su candidatura a las elecciones presidenciales del 2016 bajo el nombre de “Movimiento Democrático Ciudadano”. Los incorregibles cibernautas no fueron ajenos a esto y colgaron una parodia en la que Adolfo Hitler se enteraba de esta noticia.

En esta clásica parodia ahora adaptada a Diez Canseco, Hitler pierde el control cuando sus subordinados le confirman que el empresario pretende ser presidente del Perú.

NO DEJES DE VER: Mauricio Diez Canseco lanzó agrupación para elecciones del 2016

“A lo largo de nuestra historia los peruanos hemos tenido que vivir en medio de la basura de los corruptos, de los abusivos, de los oportunistas, de los mentirosos. (…) Ya es hora de que nosotros nos hagamos cargo. No será fácil, harán de todo para impedirlo, pero si nos ponemos fuertes vamos a derrotarlos. Los políticos ya fracasaron. Ha llegado la hora de los ciudadanos”, dice Diez Canseco en el video de YouTube donde confirma su postulación.

Cabe recordar que Diez Canseco estuvo envuelto en una polémica por el caso del restaurante Rústica, luego de que la SUNAT intervino algunos de los locales y propiedades del mediático empresario.