El empresario manifestó estar sumamente feliz por la libertad de Carlos Cacho, pues considera que ya pagó su error con creces. Por otro lado, lamentó no haber llegado a concretar una relación formal con la argentina Osiris Pombo.

“Estoy feliz por Cacho, creo que es un gran regalo para él y para su familia. Considero que no era para tanto (los meses que estuvo en prisión), en todo caso, le queda a él como una gran lección. No es mi amigo, así que no me corresponde ir a visitarlo ni llamarlo. Lo importante es que ya está fuera de la cárcel, junto a su madre”, destacó.

El polémico personaje remarcó que el estilista ya pagó lo que debía pagar. “Y lo hizo con creces e intereses. Le queda como una gran lección a todos los que manejan un volante. Sé que es una rresto domicialiario, pero nada como estar a lado de sus seres queridos”, acotó.

Respecto a Osiris, el popular Brad Pizza recalcó que se llevaban muy bien, sin embargo, tenían trazados caminos muy diferentes, por lo que descarta totalmente una relación sentimental con ella.

Diez Canseco brindó estas declaraciones en el Parque de La Leyendas, lugar donde celebró la navidad junto a los Niños de ANIQUEM, Hogar de Vida y los hijos de los trabajadores de Rústica.

“La Navidad es para los niños”, indicó el popular Brad Pizza, quien no dudó en regalar a manos llenas en esta celebración navideña.

Ana Morocho