Mauricio Diez Canseco envió un comunicado de prensa asegurando que viene recibiendo amenazas de Beto Ortiz a través de intermediarios.

“Por reclamar algo que es mío, (Ortiz) está enviando a emisarios para amenazarme como un delincuente, pero ni con eso me va callar porque estoy en mi derecho de exigir que se me devuelva algo que es mío y tampoco me atemoriza las cosas que esté planeando sacar en mi contra para tapar su actitud. La denuncia penal no solo está dirigida a él, también a su cómplice Juan de Dios Puicón el que se asocio para estafarme”, sentenció Diez Canseco en su comunicado.

JUSTICIA

Finalmente, Mauricio Diez Canseco aseguró que Beto Ortiz “busca vengarse de él”. “Espero que la justicia logre escarmentar la actitud engañosa a través de la modalidad de estafa cometida por el señor Beto Ortiz y que en su condición de empleado de un canal de televisión (Frecuencia latina) deje de estar buscando vengarse por la vergüenza que pasó (al reclamarle públicamente). (…) No se hubiera llegado a este extremo de hacer pública su estafa si cumplía con devolverme el dinero, pero ante su negativa no me quedó otra que demandarlo y no soy al único que le debe”, aseveró el hombre de negocios.