Mauricio Diez Canseco aceptó las disculpas públicas que le ofreció Magaly Medina, luego de haberlo llenado de calificativos tras pronunciarse sobre el incidente de su expareja Alfredo Zambrano con las Chicas Doradas de Venezuela.

“Acepto las disculpas de la señora Magay Medina, y le hago llegar las mías de una manera sincera si dije algo que la ofendió como mujer. Tal como lo prometí dejó sin validez la denuncia penal que pretendí entablarle en algún momento por sentir que me atacaban a mí y a mis hijos. Es Navidad así que hay que vivir en paz y armonía (…) Por ahora no aceptaré la invitación para asistir a su programa en aras de que no haya malos entendidos y por consiguiente enfrentamientos. Yo le propongo un encuentro en privado para conversar como adultos que somos. Repito, es Navidad y no quiero dimes y diretes con nadie. Estoy abocado a mis eventos navideños benéficos con la Fundación Rústica”, dijo Mauricio a través de un comunicado

En la emisión de su último programa, la popular ‘Urraca’ admitió que las discrepancias que tuvo con el empresario provocaran que los hijos de este último sufrieran de bullying en la escuela, por lo que decidió pedirle disculpas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Diez Canseco le exige disculpas públicas a Magaly

“Nosotros hemos tenido una discusión de adultos de farándula. Los niños nunca deben verse implicados con este tipo de discusiones. Si esto ayuda a que no haya más bullying contra los hijos de Mauricio Diez Canseco, yo le pido las disculpas. Pero así como le pido disculpas, espero que éste venga a mi set y como el caballero que es, me pida a mí las disculpas por haberme ofendido como lo hizo”, dijo la periodista en su programa.