Mathías Brivio conversó con Peru.com y reveló los secretos de su unipersonal “Loco Calato”, el cual debuta este sábado 26 de abril en la Estación de Barranco. La temporada comprende cinco funciones y va hasta el 24 de mayo.

“Este no es un show para niños, la idea del unipersonal es dividirlo en dos partes: la primera es hablar un poco del sexo de una manera divertida y amena. La segunda es tener un entrevistado al estilo ‘late show’, cada semana el público se sorprenderá con un invitado que de seguro conocerá, pero cuya identidad se mantendrá oculta hasta la noche de la función”, compartió Brivio, quien ensaya cada semana para la gran noche del debut.

GRISELDA

Respecto a la identidad de la princesa que encarna en la promoción de Loco Calato, Mathías Brivio reveló las características de esta parodia. “Griselda es la única invitada al show, la única con permiso de subirse al escenario. Ella cree que es una princesa, solo que no se da cuenta que es poco agraciada y algo descuidada”, cuenta el presentador entre risas.

Las entradas para “Loco Calato” estarán a la venta desde la próxima semana en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)