El carismático conductor de Esto es Guerra tomó de la mejor manera las críticas por los juegos subidos de tono del espacio pero si aclaró que los televidentes tienen la libertad de coger el control si algo no les gusta en TV.

“El control remoto es amo y señor de los televidentes. El que no quiere ver el programa que no lo vea. Nosotros estamos contentos porque vamos a divertirnos y eso es lo importante”, señaló Mathías Brivio en la inauguración del nuevo local de Hair Studio en San Isidro.

MAGALY VIVE DE CRITICAR

Asimismo, el comunicador expresó que no le molestaron en absoluto las fuertes críticas que lanzó la periodista Magaly Medina contra los juegos del programa calificándolos de subidos de tono y que no eran para el horario.

“No me molestaron (críticas). Magaly vive de esto. Además, también se rió mucho de la parodia que hicimos de la Miss. Magaly comenta lo que ve en la TV y si ella ve que tiene que criticar eso, está bien. Todos somos parte de la televisión. No estoy en la cabeza de Magaly para decir por qué lo hizo”, sentenció.

Robinson Reyna