Aunque se mostró prudente para opinar sobre el ampay de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, Mathías Brivio dijo que ambos guerreros “son adultos y dueños de sus vidas”. El conductor de “Esto es guerra” aseguró que el programa no se ha visto afectado con las imágenes que difundió “Amor, amor, amor” y que todo está bajo control.

“Son cosas que pasan, pero nunca hablo de terceros y no lo haré esta vez. Las cosas que pasan adentro se quedan dentro. Si tenemos que cuidarnos como familia lo vamos a hacer. Las cosas íntimas las opinamos dentro del grupo. ¿Si se nos está yendo el programa de las manos? No lo sé, eso lo deben juzgar los demás. En todo caso, el mea culpa no lo tengo que hacer yo”, dijo durante la presentación del nuevo video de Laguna Pai, “Somos Pocos”.

“(Sheyla y Patricio) son chicos que salen en televisión y por ello se ha vuelto público. Estas cosas se pueden dar en un estudio de abogados o en cualquier lugar donde existan relaciones humanas. Simplemente ha repercutido porque son personas que trabajan en un medio. Cada uno es dueño de su vida y de su comportamiento. Ellos ya son adultos”, remarcó.

Asimismo, indicó que se siente cómodo en la conducción de “Esto es guerra”, pese a los últimos escándalos que involucran a algunos integrantes del programa. “Son chicos jóvenes, pero no me gusta juzgar. En el programa todo está normal y controlado. Yo estoy contento”, enfatizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)