SiguienteAnterior

Mathías Brivio prestará su voz en la película Condorito

Mathías Brivio prestará su voz en la película Condorito
Mathías Brivio será la voz de Condorito, la película. (Foto: Instagram / Facebook)

Síguenos en Facebook



Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, se suma al elenco de personalidades que participarán en la película animada Condorito y se acaba de confirmar que el presentador peruano prestará su voz al personaje de Fonola.

“Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito y ahora, algunos añitos después, seré el único peruano en esta película, sinceramente me llena de orgullo”, comentó Mathías Brivio sobre su participación en la película de Condorito.

“La calidad de la película es alucinante, estoy seguro que se convertirá en un fenómeno latinoamericano en cuanto a audiencia y nuevamente reitero lo orgulloso que me siento al ser parte de él”, agregó Brivio.

La esperada película también tendrá a los actores Omar Chaparro como Condorito, la colombiana Jésssica Cediel como Yayita, el argentino Jay Mammon como Molosco y los chilenos Christian de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand como Tremebunda y Cuasimodo.

“Condorito La Película” será estrenada por Fox en octubre de 2017 en formato 2D y 3D. Aquí te compartimos el trailer.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+