Mathías Brivio dejó Los Ángeles para visitar nuestro país y anunciar la puesta en marcha de la primera película de Rompecabezas Films una comedia cuyo protagonista será un reconocido humorista nacional. En esta empresa, el conductor cumple el rol de Director ejecutivo y comercial y trabajará de la mano de Fabrizio Aguilar, Productor general y Director de contenidos.

En su paso por el Perú, Mathías habló con Peru.com y contó cómo ve Esto es guerra después de su salida. Él tiene un nuevo proyecto en Los Ángeles pero aprovechará estos días de visita para reencontrarse con sus excompañeros del reality.

“He llegado ayer, con Johanna San Miguel hablo siempre, esa chata no me deja (risas). Con los chicos chateo, pero aún no he tenido la oportunidad de verlos y ya me voy el domingo. Voy a tratar de ir mañana al canal a verlos un rato”, expresó Mathías, quien indicó que el encuentro con sus amigos será fuera del aire del programa, pues no le agrada la idea de presentarse por sorpresa.

“No (estaré en el programa), yo creo que están muy bien Johanna y Edu Saettone. Yo ya dejé de conducir ese programa, quizás más adelante podríamos planear una visita”, aseguró.

Asimismo, reveló que, por la diferencia horaria, no ve el reality de América Televisión pero se mantiene al tanto con la grabación del bloque de espectáculos de Fiorella Rodríguez.

“La verdad no veo Esto es guerra, por el tema de horarios, veo sí el bloque de espectáculos y ahí me entero de lo que está pasando en Esto es guerra y veo que está todo bien”, precisó Brivio, quien señaló que las grabaciones del programa que conducirá en Los Ángeles se inciarían en el mes de julio.

“En Julio empezamos con las grabaciones porque es un programa grabado no es en vivo. Debemos salir al aire en Agosto. El nombre todavía lo están evaluando, el horario es de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes”, finalizó el también comunicador.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)