Espectáculos

Siguiente Siguiente

Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”

Lima . El carismático Mathías Brivio toma con calma y humildad el buen comienzo de “Esto es guerra de verano”, programa que actualmente lidera el ráting de su horario.

“Estamos contentos de empezar con éxito esta nueva temporada, sin triunfalismos”, dijo.

El periodista y conductor de televisión aclaró que estar arriba en el ráting les exige mayor trabajo y dedicación. Evitó, además, responder a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz , quienes aseguran que “Esto es guerra” es una copia de “Combate”.

“Seguimos siendo los mismos del año pasado, cuando empezamos con siete puntos. Seguimos siendo humildes porque sabemos lo que es estar abajo. Liderar un horario es muy bonito, uno se siente bien orgulloso, pero también es una gran responsabilidad”. Declaró a El Comercio.

“En cuanto a las declaraciones de Renzo y Gian Piero, no tengo nada que decir, porque es gente amiga y los considero mucho. Les mando un abrazo”, enfatizó.

GRUPO MUSICAL DE ESTO ES GUERRA

Finalmente, descartó que forme parte del grupo musical que se desprenderá del equipo de “Esto es guerra”. “De hecho estará Michelle Soifer porque canta, lo que también está claro es que yo no estaré porque soy una bestia cantando”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 países más seguros para caminar durante la noche

10 países más seguros para caminar durante la noche

Ver más...