Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”

Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”

Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”
  • Mathías Brivio no quiere opinar sobre "Combate". (Foto: Apqsoluciones.com)
  • | 801 visitas

El conductor de Esto es Guerra no quiso responder a las críticas que hacen los conductores e integrantes del reality de la competencia .

Lima . El carismático Mathías Brivio toma con calma y humildad el buen comienzo de “Esto es guerra de verano”, programa que actualmente lidera el ráting de su horario.

“Estamos contentos de empezar con éxito esta nueva temporada, sin triunfalismos”, dijo.

El periodista y conductor de televisión aclaró que estar arriba en el ráting les exige mayor trabajo y dedicación. Evitó, además, responder a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz , quienes aseguran que “Esto es guerra” es una copia de “Combate”.

“Seguimos siendo los mismos del año pasado, cuando empezamos con siete puntos. Seguimos siendo humildes porque sabemos lo que es estar abajo. Liderar un horario es muy bonito, uno se siente bien orgulloso, pero también es una gran responsabilidad”. Declaró a El Comercio.

“En cuanto a las declaraciones de Renzo y Gian Piero, no tengo nada que decir, porque es gente amiga y los considero mucho. Les mando un abrazo”, enfatizó.

GRUPO MUSICAL DE ESTO ES GUERRA

Finalmente, descartó que forme parte del grupo musical que se desprenderá del equipo de “Esto es guerra”. “De hecho estará Michelle Soifer porque canta, lo que también está claro es que yo no estaré porque soy una bestia cantando”, remarcó.

relacionadas
  1. "Combate" sigue llamando copia a "Esto es guerra" a través de video en Twitter

    "Combate" sigue llamando copia a "Esto es guerra" a través de video en Twitter

    Fans del programa juvenil de ATV realizaron un video criticando a su competencia de América Televisión y que fue retuiteado por la cuenta oficial de Combate.

  2. "Esto es guerra" hizo picos de 22 puntos y dejó atrás a "Combate" y "Rojo contrafama"

    "Esto es guerra" hizo picos de 22 puntos y dejó atrás a "Combate" y "Rojo contrafama"

    El programa que conduce Johanna San Miguel y Mathías Brivio debutó con buen pie y se adueñó del horario de las tardes.

VER COMENTARIOS