sorprendió a los seguidores de El Origen de la Lucha (nueva versión de Esto es Guerra) tras no asistir al programa. En lugar de él se presentó .

La razón es porque el conductor de TV estuvo en Los Ángeles, donde inició su aventura internacional a propósito de su próximo reto televisivo llamado “Mathinight”, que se producirá en Miami y se emitirá una vez por semana con artistas internacionales.

pasó algunos días en Los Ángeles, en el Adidas Soccer Mercury Center, como parte de su nuevo proyecto en donde alternará con importantes figuras internacionales como y los exfutbolistas , Romario y Bebeto.

El periodista compartirá además algunas horas de esta experiencia con el histórico Teófilo ‘Nene’ Cubillas, en el marco del lanzamiento de las Mercury Pack de Adidas por la a jugarse en unos días.

anunció que luego de la Copa América, estrenará en las pantallas de América Televisión su nuevo programa de entrevistas. “Es gran reto para mí como profesional. En Mathinight tendremos como invitados a artistas y personales internacionales y espero que les guste a todos”, señaló Mathías Brivio sobre su proyecto.

Mathías Brivio nunca esperó este golpe bajo de Nicola Porcella

regresó a , pero no tuvo el mejor recibimiento de parte de los propios guerreros.

Durante un juego, los guerreros volvieron a perder y tomó la palabra para hacer una queja contra .

“No es chiste, pero llega Mathías y todo nos va mal, no sé qué pasa. Ayer vino un amigo mío (que nos defendía a muerte y ahora no están haciendo lo mismo”, dijo Nicola Porcella en referencia a , quien reemplazó al conductor por dos días.

“Que conduzca Nicola entonces, a ver si lo hace mejor que cuando lo hacía antes”, dijo por su parte , trayendo a la memoria el paso fugaz en la conducción de Esto es Guerra Teens, que tuvo a inicios de 2015.

Tras ello, Mathías Brivio simuló ser El Chavo del 8 en el capítulo donde se va de la vecindad.

Este video también te puede interesar

Te puede interesar