Mathías Brivio sobre ataques de Combate: "Hablan por la herida"

Mathías Brivio sobre ataques de Combate:
Mathías Brivio saca cara por Esto es guerra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Mathías Brivio respondió a los comentarios que hicieron los integrantes de Combate en relación a los amoríos que existen en el reality de América Televisión.

“Eso es hablar por la herida. Yo sé lo que pasa en mi programa, pero no me voy a poner a pelear con los del otro programa. No voy a responderle a gente que no tiene nada que ver con Esto es guerra, no estoy para eso”, dijo un poco incómodo el animador a Peru.com.

Sobre la participación del exguerrero Antonio Pavón en el reality de ATV, indicó: “No lo he visto, pero siempre le voy a desear lo mejor, es un chico que ha tenido buena participación cuando trabajó con nosotros”.

AGRADECIDO CON EL PÚBLICO

El carismático Mathías demostró estar feliz por el éxito que tiene Esto es guerra, y no dudó en agradecer a su público por la acogida del espacio.

“Con humildad estamos trabajando para que el televidente se entretenga. En televisión uno nunca sabe lo que puede suceder, pero siempre trabajamos para la gente y, obviamente, agradecer a todo ese público que nos sigue”, expresó Brivio.

BIENVENIDA LA NUEVA COMPETENCIA

Por otro lado, el periodista aplaudió el nuevo formato que el programa Bienvenida la tarde ha adoptado, que dicho sea de paso, es muy parecido al de Combate y Esto es guerra.

“Eso habla del éxito que están tenie este formato, es un fenómeno televisivo donde toda la familia entera participa. Hace años que no se veía un fenómeno así. Bienvenida la competencia”, manifestó.

Por: Geraldine Espinoza

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada