Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mujer Boa: "Casas de Maribel (Velarde) no son producto del narcotráfico, Cromwell (Gálvez) la ayudó" (VIDEO)
  • | 3586 visitas

Mujer Boa: "Casas de Maribel (Velarde) no son producto del narcotráfico, Cromwell (Gálvez) la ayudó" (VIDEO)

La amiga de la exvedette, quien está detenida por presunto lavado de activos, pidió que se investiguen bien las cosas antes de juzgar a la rubia, que estaba más dedicada a Dios.

pinteres Mujer Boa: "Casas de Maribel (Velarde) no son producto del narcotráfico, Cromwell (Gálvez) la ayudó" (VIDEO)
  • Mujer Boa habla claro y defiende a Maribel Velarde. (Foto: Captura de Video)

Lima. “Dejemos que las investigaciones sean las que la juzguen y no la juzguemos antes”, dijo Martha Chuiquipiondo a las cámaras de Buenos Días Perú, cuando el reportero le preguntó por el cargo que pesa en contra de la exvedette, de supuesto lavados de activos.

Consultada si cree que las propiedades que adquirió la rubia en Salamanca y La Molina sean producto del lavado de activos, ella lo descartó tajantemente. “Estoy completamente segura y de eso hay pruebas, la plata con la que se ha construido la casa de Salamanca no tiene nada que ver con el narcotráfico. Esa es la casa de su mamá, y ella en la época (de vedette) con sus hermanas lo hicieron a base de polladas”, indicó.

CROMWELL LE AYUDÓ A CONSTRUIR CASA

“También Cromwell (Gálvez) les hizo los acabados y algunos pisos más. Respecto a la casa de La Molina yo estoy segura que tampoco lo es, las dos juntas íbamos a pagar, la plata se la dio Cromwell, ella lo pagó hace tres años, fue la receptora (del dinero) doy fe de eso”, añadió la Mujer Boa.

Interrogada sobre si cree que Maribel Velarde sea la testaferra de Gino Tello, su expareja, quien murió repentinamente, dijo: “Investiguen bien las cosas, muchas cosas se especulan, esto recién empieza desgraciadamente, pero no tengo respuesta a eso”.

ALGUNA RESPONSABILIDAD DEBE TENER

“Lo que está viviendo Maribel yo lo he vivido, se como es el proceso, la policía no te detiene por gusto, algún cargo de responsabilidad debe tener y de eso ella tiene que ser responsable. Pero no me parece justo que digan que las casas son producto (de lavado de activos), ellas (Maribel y su familia) se sacaron la mugre. Uno elige dos caminos, desgraciadamente nos vamos al equivocado y luego te pasan la factura. Dios perdona todo, pero el pecado no”. indicó.

UN MENSAJE PARA MARIBEL

Finalmente la Mujer Boa, aprovechó para darle un mensaje a su amiga. “Ella sabe por qué está sucediendo estas cosas, sabe de dónde viene todo esto. Ella tiene que estar parada en la roca que solo es Jesucristo, y no en arenas porque sino te derrumbas. Estoy segura que ella está mas entregada al Señor, solo le pediría que tenga más paz y que Dios la bendiga. Nosotros probaremos que sus casas no vienen del narcotráfico”, acotó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS